Si viene en Transmilenio

Si viene por Transmilenio tome su ruta según su origen hasta la estación “Shaio” de la Avenida Suba con calle 116, camine por la calle 116 hacia el occidente aproximadamente 4 cuadras y encontrará la IPS Terapias Bogotá sobre la calle 116 costado norte después del Carulla de San Nicolás.

Si viene por la Av. Boyacá

Si viene por la Avenida Boyacá debe tomar como referencia el puente de la calle 116 con Avenida Boyacá y caminar o tomar hacia el oriente 3 cuadras hasta la carrera 70G, encontrará la IPS Terapias Bogotá al costado norte sobre toda la calle 116 antes de llegar al Carulla de San Nicolás.

Si desea usar la Aplicación de Goolge Maps para trazar su recorrido use la siguiente opción:

Usar aplicación

 

TERAPIAS BOGOTÁ, se localiza en los alrededores de la Clínica Shaio, zona que se ha venido posicionando como un importante cluster de servicios de salud de la ciudad.

Una de las ventajas de esta localización es la posibilidad de contar con profesionales de la salud de distinto tipo en una misma zona. Esto les permite a los pacientes atender distintas consultas y exámenes médicos sin necesidad de realizar grandes recorridos.

La ubicación del consultorio es estratégica para la población que reside en las localidades de Suba, Usaquén, Barrios Unidos y Engativá, la cual puede acceder fácilmente a través de distintos medios de Transporte, a sólo tres cuadras se la avenida Boyacá y a cuatro cuadras de la Avenida Suba.